¡BIENVENIDOS!
Paz y Bien queridos Alvernistas de las Fraternidades Plancarte de San Felipe del Progreso, San Juan del Río y Santiago Tianguistenco.
Les damos la bienvenida a este Blog “Soy Alvernista” que ha sido creado para ustedes, el propósito es contar con un espacio exclusivo para nuestras comunidades en el podrán encontrar temas de actualidad que son de trascendencia para la Iglesia Católica de la que gracias a Dios formamos parte, pero no solo eso, además podremos participar dando nuestros puntos de vista con respecto al tema que en su momento se esté compartiendo, acción que al mismo tiempo nos enriquecerá y fortalecerá en nuestra fe, indudablemente.
Se han creado además dentro del Blog las secciones: Galería fotográfica, en la que por supuesto podremos ver fotografías de las diferentes Experiencias Alvernia que se han realizado, es muy probable que ahí te veas unos añitos atrás ¡Animo!, te aseguramos que te ves mucho mejor . . .; esta también la sección de Preparación en donde podremos consultar todo lo relacionado con el esquema de las Experiencias Alvernia en sus modalidades juvenil y matrimonial, aquí nuestra aportación es de suma importancia pues nos orientará hacia dónde y en que debemos mejorar, corregir, enriquecer etc.; le sigue la sección de Catequesis cuyo objetivo es formarnos en la fe para así poder compartir con nuestros hermanos y hermanas la Buena Nueva y, finalmente, la sección de Apologética cuya finalidad es dotarnos de los argumentos bien fundamentados para enfrentar en defensa de nuestra fe, a quienes pretendan hacernos creer que nuestra Iglesia no es la Iglesia fundada por Jesucristo.
Seguramente presentemos algunas carencias en el inicio de este ejercicio de formación y evangelización a través de la tecnología, ya iremos con la aportación de todos mejorando desde contenido hasta presentación, este Blog es de cada uno de nosotros tenemos pues, toda la libertad para proponer todo lo que pueda ayudar a hacer más interesante y formativo este recurso.
Gracias por aceptar la invitación y nos ponemos a sus órdenes.
Valor y Confianza

